1. Home
  2. FactorTopWeb

VOLVER

Posicionamiento webPosicionamiento web
Posicionamiento de su web

¿Sientes que tu web no te da los resultados que esperabas? ¿Quiéres conseguir más contactos desde la web?

Necesitas invertir en márketing. Puede ser trabajar posicionamiento natural (SEO), hacer campañas en Google Adwords, Google Shopping, trabajar Facebook Ads, Instagram… Todo va a depender de tu negocio, por ejemplo: un negocio de masajes no se da para anunciarse en Google Shopping ;)

 

¿Es rentable invertir en márketing?

Te lo responderé con una afirmación: invertir en márketing tiene que ser rentable. Si ya lo has intentado y no has obtenido resultados: pregúntanos. Déjanos analizar los datos, revisar la campaña y comprobar si está optimizada y segmentada de forma adecuada para tu negocio.

Lo más importante de una campaña de márketing son los datos. Tener un buen sistema de análisis y traqueo nos permite saber si la campaña no funciona porque no está bien configurada, o porque realmente tu negocio no encuentra clientes en esa plataforma. Por ejemplo: Linkedin es una plataforma muy óptima para publicitar servicios a empresas, pero no es una buena plataforma para publicitar venta de trajes de novia.

 

¿Por qué trabajar con Factor Creativo?

  • Te daremos informes periódicos de cómo van las campañas y los resultados obtenidos, para que puedas analizar con detalle cuánto te cuesta cada contacto.
  • Te haremos recomendaciones periódicas según los resultados analizados, como aumentar o reducir la inversión, invertir en otros medios o cancelar la campaña.
  • No tenemos periodo de permanencia. Siéntete libre de cancelar las campañas en cualquier momento.
  • Segmentamos la publicidad para que llegue a tu público objetivo. ¿Tus productos tienen más éxito en mujeres de entre 30 y 65 años? Perfecto, no perdamos dinero mostrándole tus anuncios a hombres o mujeres fuera de ese rango de edad.
  • Ajustamos continuamente las campañas. Contamos con herramientas de análisis para entender los datos y mejorar la forma de invertir tu dinero.

 

Contacta con nosotros ahora y empieza a rentabilizar tu inversión


¿Dónde estamos?

  • 987 875 103
  • Paseo Condesa de Sagasta, 26 Entlo. D
    24001 - León
    España
  • Síguenos

Contacta con Factor Creativo

© Copyright Factor Creativo - Agencia de marketing y publicidad