1. Home
  2. Noticias
  3. Rotulación vinilo decorativo en León

Rotulación vinilo decorativo en León

Seguramente a lo largo de un día cualquiera, en cualquier establecimiento de León a alguien  le ha oído decir: “esto, con un vinilo se arregla”.  

Oiga, no le falta razón. Atrás quedaron tiempos en los que una solución en vinilo suponía un “picotazo” en el bolsillo. Era un material que no todo los profesionales trabajaban y los que lo hacían, estaban limitados por una importante lista de condicionantes.

 

Para empezar, máquinas de corte (plotter) de enormes dimensiones, ruidosas, complicadas de programar, caras en su mantenimiento y/o reparación… y el vinilo, “un rollo”, si, eso nunca mejor dicho, tener un determinado color es stock, significaba comprar un rollo ¿se imagina el amplio espectro de color en rollos de vinilo? – vamos, una locura que además era carísima.

 

Afortunadamente, los tiempos van cambiando, casi sin darnos cuenta y actualmente, existen tantas soluciones y muy asequibles, como necesidades podamos tener. Aquellas aparatosas máquinas, se han convertido en máquinas capaces de cortar en todos los formatos. Y el vinilo? este, ha evolucionado al igual que lo ha hecho todo, se ha convertido en material de mayor calidad, más durabilidad, elasticidad, adaptabilidad… y lo que más nos gusta a todos, a precios más razonables que antaño. Por si fuera poco, la facilidad con la que ahora pueden ofrecernos un gran stock de colores, viene dada porque existen suministradores que, a partir de un metro, te pueden suministrar cualquier medida sin necesidad de comprar u rollo completo.

 

Dicho lo anterior, tenemos que saber que existen diferentes calidades, colores, gruesos texturas que cubren prácticamente el 100% de  las necesidades. Por ejemplo: que usted tiene su coche en perfectas condiciones de chapa, pero la pintura está vieja, desgastada… siempre que sea un poco “manitas” tenga paciencia y se ponga a ello, puede dejar su vehículo de estreno. ¿Sirve para esto cualquier tipo de vinilo? la respuesta es NO, hablamos de un vinilo especial, que antes de adherirlo a la chapa permite presentar las diferentes piezas en su sitio y corregir posición.

 

 

Luego una vez que estamos seguros, mediante fricción de espátula y bayetas, el adhesivo se activa y se fija a la chapa. Así mismo mediante calor, se irá modelando con las formas redondeadas y abultadas de las diferentes partes de la carrocería.

Que quiere rotular un cristal enorme de una puerta de su negocio, también existe en el mercado un vinilo específico, que aguantará la limpieza, el calor, el frío, el sol… 

 

Quizá necesite decorar una camiseta, pues con vinilo, convertir un cristal en traslúcido, vinilo, decorar una pared, vinilo, cambiar el aspecto de los mecanismos de la luz en su casa, vinilo también,  colocar un mensaje en el suelo, un suelo que va a pisar infinidad de gente, vinilo.

 

 

Podríamos estar así eternamente, no hay obstáculos para utilizar vinilo, de cualquier color, por complicado que sea su color corporativo, con diferentes tipos de adherencia, fijos o removibles.

 

La próxima vez que tenga una necesidad, decorativa, de comunicación, cambio de aspecto de alguna cosa… oiga, piense en esto, piense en vinilo.



Visitar Web
Te asesoramos sin ningún compromisoLlámanos +34 987 875 103

¿Dónde estamos?

  • 987 875 103
  • Paseo Condesa de Sagasta, 26 Entlo. D
    24001 - León
    España
  • Síguenos

Contacta con Factor Creativo

© Copyright Factor Creativo - Agencia de marketing y publicidad