1. Home
  2. Noticias
  3. Carteles y vallas para plan impulsa de la Junta de Castilla y León

Carteles y vallas para plan impulsa de la Junta de Castilla y León

 

PLAN DE AYUDAS DEL FONDO DE COOPERACIÓN ECONÓMICA LOCAL GENERAL PARA EL AÑO 2021

 

La Junta de Castilla y León ha puesto en marcha para las entidades locales de la Comunidad, este programa de ayudas bajo el lema 'Nos Impulsa'.

Aquellas entidades locales, con proyectos financiados con estas ayudas, están obligados a publicitar la ejecución del mismo mediante cartelería corporativa que la Junta de Castilla y León ha diseñado al efecto.

La cartelería podrá ser mediante paneles rígidos rotulados, serigrafías u otro tipo de soporte.

 

Valla de obra.

La JCyL, exige una valla de obra anclada al suelo en la que se detalle toda la información relativa a ella: Lema, logotipos, cuantía…

 

 

 

Ropa laboral.

Se exige equipar a los trabajadores en la obra con ropa laboral personalizada con determinados elementos del Plan. Estos elementos han de reunir unas características determinadas establecidas para este fin.

 

 

 

Placa identificativa permanente. Una vez ejecutada la obra del proyecto, en este, se ha de fijar una placa permanente, que de la misma forma que en los puntos anteriores ha de reunir una serie de condiciones.

En Factor Creativo, conocemos la normativa establecida al efecto y podremos asesorarles acerca del soporte que se adecúe a su proyecto. Fabricamos todos los soportes y los instalamos, ofrecemos un servicio “llave en mano”.

Contacte con nosotros y le cotizaremos la opción más adecuada.

 

 

Desde aquí podrás descargarte el manual y si tienes dudas de como aplicarlo,  nos llamas y te ayudaremos en todo lo posible



Descargar archivo
Te asesoramos sin ningún compromisoLlámanos +34987 875 103

¿Dónde estamos?

  • 987 875 103
  • Paseo Condesa de Sagasta, 26 Entlo. D
    24001 - León
    España
  • Síguenos

Contacta con Factor Creativo

© Copyright Factor Creativo - Agencia de marketing y publicidad