1. Home
  2. Noticias
  3. PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE LEÓN

PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE LEÓN

FACTOR CREATIVO EN EL PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE LEÓN

FACTOR CREATIVO TE AYUDA A TAN SÓLO 3 MINUTOS.

León, una de las ciudades españolas con más potencial turístico, actual Capital Española de la Gastronomía, es uno de los destinos más buscados y realizados en los últimos tiempos.

Este año está siendo un gran año de visitas dada la posesión del título gastronómico más deseado y “reñido” por la totalidad de las provincias españolas. Este título dibuja la excelencia gastronómica y gran hacer culinario de cuantos profesionales están relacionados con el sector gastronómico.

Si a lo anterior añadimos el hecho de la llegada a la ciudad del “deseado” AVE, el aliciente de elegir León como destino se dispara. Tranquilamente, alguien se puede plantear programar una comida de negocios en nuestra ciudad y para media tarde estar de regreso en su despacho de la Castellana Madrileña, por ejemplo.

Bien, pues añadamos un aliciente más a la lista de ingredientes que León oferta para ser elegida como destino, su reciente inaugurado Palacio de Congresos y Exposiciones. Un recinto arquitectónico, amplio, moderno, versátil… un espacio a tener en cuenta por empresarios de todo el país.

Sí, tal cual, imaginemos el programa de “feria” que puede proponer cualquier sector a clientes y potenciales clientes. Un espacio cómodo y moderno, situado en un entorno, que, en el peor de los casos, dista cinco minutos del corazón de la ciudad, quizá 7 u 8 de los famosos barrios Romántico y Húmedo. Zonas en las cuales se puede dar rienda suelta “gastronómicamente” hablando o adquirir cualquiera de los manjares de la tierra que diversos locales recolectan y ofertan. A un paso de grandes hoteles, centros comerciales, espacios deportivos… en fin, una amplia oferta hotelera, gastronómica, cultural y de ocio entorno a un evento, feria, congreso, exposición, promoción, etc.

Organizar, negociar, planificar, diseñar, construir, montar, desmontar, imagen corporativa, equipamiento, personal, azafatas, traducción simultánea… ¿junto al palacio de Congresos y Exposiciones? ¿ahí, casi casi a la mismísima puerta? ¿esto sería una gran ventaja y comodidad para su evento? Fíjese, sería como tenerlo todo a disposición de su evento, a la mano, sin esperas.

Esta solución no es ni más ni menos que Factor Creativo. Si está usted leyendo estas líneas, se debe a que, quizá esté buscando soluciones logísticos para un congreso o cualquier otro evento de este tipo. Si es así, está en el sitio adecuado, Factor Creativo.

Seguramente, podrá encontrar compañías que pueden ofertarle soluciones parecidas a las nuestras, por supuesto profesionales de primer orden, pero valore por un momento lo que le detallamos anteriormente, con Factor Creativo, lo tiene todo a la puerta del Palacio, incluso le podemos facilitar oficina en los días previos al inicio de la instalación, para que lo tenga todo a la mano.

Pónganos a prueba, podemos ofrecerle, más, mucho más de lo que puede encontrar normalmente y si no lo tenemos, se lo conseguimos.

Recuerde a tres minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones, pregunte por Factor Creativo, en León.



Te asesoramos sin ningún compromisoLlámanos +34 987 875 103

¿Dónde estamos?

  • 987 875 103
  • Paseo Condesa de Sagasta, 26 Entlo. D
    24001 - León
    España
  • Síguenos

Contacta con Factor Creativo

© Copyright Factor Creativo - Agencia de marketing y publicidad