1. Home
  2. Noticias
  3. Cines de Leon, tu anuncio mas eficaz

Cines de León, tu anuncio más eficaz

Cines de León, tu anuncio más eficaz

Sí, tal cual, como lo estás leyendo, quizá nunca te has planteado destinar parte de tu presupuesto publicitario a los cines en León. Es el momento de pensar en ello y a los datos nos vamos a referir.

León es la segunda provincia de la comunidad autónoma que más espectadores aporta a “la  industria del cine”.  En un estudio publicado recientemente pos la SGAE, aparece Valladolid primero en el ranking autonómico con 1,2 millones de espectadores seguido por León con 763.562, por delante de Salamanca, una provincia esta que cuenta con una importante comunidad universitaria.

 

Pero como estamos en León, hablemos de León. Porque no pensar en una campaña en los cines,  Las dos cadenas que exhiben actualmente en la ciudad de León, como no podría ser de otra  manera, ponen una amplia carta de estrenos, lo último en las pantallas nacionales e internacionales se pueden ver en nuestra ciudad al unísono con las salas más importantes del país.

CINES EN LEÓN

Multicines Odeón en Espacio León

Cines Van Gogh

CINES EN PONFERRADA  Cines La Dehesa en el Centro Comercial el Rosal

CINES EN ASTORGA  Cines Velasco en Astorga

CINES EN CISTIERNA   Cine Mari

CINES EN VALENCIA DE DON JUAN   Multicines Coyanza

CINES EN SANTA MARÍA DEL PÁRAMO   Cine Paramés

 

Imagina tu spot, rotando por las diferentes salas y sesiones. Si no lo has hecho nunca, cuando asistas como espectador  a la próxima película, observa, cuando todo el mundo está sentado en su localidad, tranquilo, a oscuras, en silencio, se inicia un carrusel de pases publicitarios para los que sólo hay dos opciones, o los ves, o los ves. Nadie puede cambiar de canal y ver otra cosa, nadie puede para su proyección… ¿no te parece fantástico para tu publicidad?

 

 

Volvemos al tópico, una imagen vale más que mil palabras, en el cine tienes un medio de comunicación efectivo, selectivo y selecto para proyectar buenas ideas. 

Las pantallas de los cines de León pueden generarte buenos retornos si logras ver con claridad este apunte que te hacemos llegar desde Factor Creativo. 

Ten en cuenta otra cuestión no menos importante, a diferencia de los medios de comunicación tradicionales, léase radio, prensa, tv… las pantallas de los cines que yo sepa no tienen color ni afinidad política, el cine lo consumen espectadores de todas las ideologías, que yo conozca, seguidores de Star-Wars” los hay de derechas, de izquierdas, etc. Por ello, estate seguro que tu marca va a llegar a todas las capas de la sociedad leonesa.

Ahora que lo tienes un poco más claro, es momento de ponerse en manos de profesionales, pensar, aportar ideas por parte de todos, recibir asesoría, producir un buen spot y a los cines de León.

 

Si lo empiezas a ver y quieres más detalles, o hablar de como sería el spot, duración… número de pases, días, sesiones, salas… nos tienes muy cerca contacta con nosotros, seguro que podremos aclararte las dudas que te han surgido.

Vamos a poner tu anuncio en los cines de León.

 



Te asesoramos sin ningún compromisoLlámanos +34 987 875 103

¿Dónde estamos?

  • 987 875 103
  • Paseo Condesa de Sagasta, 26 Entlo. D
    24001 - León
    España
  • Síguenos

Contacta con Factor Creativo

© Copyright Factor Creativo - Agencia de marketing y publicidad